Normas

Con la pretensión de poder atender y simplificar al máximo las formalidades para participar en la FIRA DE L’ARROP nuestra entidad ha aprobado unas normas de participación. Estas normas hay que leerlas y aceptarlas mediante la web.  El proceso de inscripción no podrá ser efectivo sin la aceptación de las normas.

(I): Muy importante

antes del 15 de marzo tiene que hacer la inscripción para la participación de este año. Este proceso hay que hacerlo mediante la web de la Feria.

No se aceptarán inscripciones que no estén hechas a través de esta web.

(II): Documentación

Es imprescindible que nos haga llegar la siguiente documentación:

– Copia del DNI del titular del puesto

– Copia del recibo vigente del seguro de responsabilidad civil. (Sólo la copia del recibo, la póliza no es necesaria)

– Para los vendedores de artesanía necesitamos la copia del documento acreditativo de Artesano. (No es obligatorio pero si conveniente)

– Los vendedores de productos alimenticios es obligatorio que nos hagan llegar el documento acreditativo y vigente de “Manipulador de Alimentos”

La fecha límite para enviar esta documentación es el día 15 de abril.

La documentación solicitada es imprescindible que nos la haga llegar o bien por correo electrónico (fira@daltlavila.cat),  o por correo postal Av. Martí Pujol, 280-288 08911 Badalona.

(III): Datos Personales

Su identificación en la base de datos de la Feria está indexada por vuestros nombres, apellidos, y dirección de Mail. Cualquier alteración de estos datos que no sea acordada por la organización dará paso a la anulación de su registro en la citada base de datos.

Los titulares de los puestos no pueden en ningún caso pasar su lugar a otras personas sin el acuerdo y visto bueno de la organización. Los sitios de las paradas no son por tanto transferibles.

La cesión del espacio de una parada, a otros participantes sin el conocimiento y validación de los organizadores, será motivo de baja en nuestra base de datos, quedando el puesto vacante para el próximo año.

En el caso de querer cambiar la dirección de su Mail, dirección postal, Teléfono, etc Será necesario que nos envíe un Mail mencionando y argumentando los cambios propuestos.

(IV): Pago

El sistema de pago será por transferencia bancaria a la cuenta corriente de la AVV de Dalt la Vila

No serán admitidos otros sistemas de pago. El precio es de 25 euros metro lineal.

Al hacer la transferencia es necesario obligatoriamente mencionar el nombre del titular del puesto y numero de parada que tienen asignado.

(En caso de que no sea así no podemos reconocer cuál feriante es, y no podremos dar por válida su inscripción y su lugar quedará vacante.) Los pagos deben estar cumplimentados obligatoriamente antes del 30 de abril. )

(V) Espacio de la Fira

La organización se reserva el derecho de distribuir los puestos según los criterios que den un mejor funcionamiento en la Feria.

Se expondrán los productos típicos de la Fira, la organización se reserva el derecho de retirar de la venta los productos que no estén mencionados en la descripción descrita en el registro de datos de cada participante.

No habrá toma de corriente eléctrica, aquellos que necesitan deberán proveerse ellos mismos del material necesario.

No será permitida la entrada de vehículos dentro del recinto de la Fira a partir de las 9,00 h. del día de la FIRA .Al finalizar la fira no está permitido entrar en el recinto con el vehículo hasta que la organización autorice el desmotado de las paradas.

La organización de la Fira de l’Arrop no puede en ningún caso desatender la aplicación de las normativas municipales de movilidad y vía pública, por lo tanto los feriantes quedan obligados a atender las indicaciones que les hagan los responsables de la organización, con la finalidad del cumplimiento de las normas municipales.

(VI) Contactos

Toda relación entre feriantes y organizadores será hecha mediante correo electrónico.

                MAIL      fira@daltlavila.cat 

                 

(VII) Final

El no cumplimiento de esta normativa será motivo de baja en nuestra base de datos, y como consecuencia de ello el que incumpla las normas no será invitado a participar en la feria del próximo año.

Os pedimos también que el día de la feria atendáis correctamente las instrucciones de nuestros colaboradores, y evitar al máximo estorbos innecesarios que puedan perjudicar el montaje y desmontaje de los puestos. Os pedimos ser cuidadosos en recoger los envases, papeles, plásticos, cartones, etc al finalizar la feria, de lo contrario nuestra entidad será la responsable económica de los costes de la limpieza, y no tendríamos más remedio que traspasar sesión este coste al siguiente año.

 

3_anterior